VIDEO | Sujeto recibió ‘paloterapia’ y hasta le quemaron la moto en Bogotá

Residentes y comerciante del sector lograron capturar a un delincuente al que le dieron la 'paloterapia'

Un sujeto de aproximadamente 25 años hurtó las pertenencias a una señora que transitaba en el barrio Villas de Granada, de la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, pero fue sorprendido por la comunidad.

Entre varios residentes y comerciante del sector lograron capturar al delincuente al que posteriormente le aplicaron una buena dosis de la ya conocida ‘paloterapia’.

Sin embargo, gracias a la intervención de uniformados de la Policía, se salvó de ser linchado por una turba que quería acabar con este delincuente. Incluso, le quemaron la moto en la que se movilizaba.

El sujeto, aparte de recibir esta fuerte golpiza patrocinada por las comunidad, sufrió el daño de su vehículo, pues usaron el combustible de la misma motocicleta en la que se movilizaba para prenderla en llamas.

Testigos del hurto informaron que el ladrón pasó a toda velocidad en el vehículo, y sin importarle hacerle daño a la mujer, le rapó el bolso violentamente; sin embargo, varios ciudadanos lo retuvieron y lo bajaron de la moto.