VIDEO | Sujeto que increpó a agente de tránsito en Medellín resultó ser una ‘joyita’

El pasado miércoles 4 de septiembre en horas de la tarde se conoció el caso de un hombre que persigue a un agente hasta las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Medellín al que le exige le devuelva sus documentos.

El conductor, que aparentemente se habría fugado del lugar durante un procedimiento de movilidad mientras se encontraban en el sector de la Avenida Bolivariana, acusó al agente de tránsito de retener sus documentos.

Sin embargo, la Policía interceptó al conductor, quien resultó ser taxista que conducia el vehículo con la licencia suspendida, una gran cantidad de comparendos acumulados y un prontuario ɗeliƈtivo impresionante.

El historial del taxista fue publicado en las redes sociales de Guardianes de Antioquia, en donde también aparecen imágenes del taxista junto al vehículo público en el que presta el servicio de transporte.

Según se puede leer, el hombre debe 157 comparendos que suman 35 millones de pesos. Le han inmovilizado los vehículos que ha conducido en 69 oportunidades. Y ha protagonizado alrededor de 20 accidentes, algunos con lesiones.

Además, asegura Guardianes de Antioquia, en la Fiscalía aparece con más de 28 anotaciones en la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA). Entre ellos, agгesioηes, lesiones personales y hurto.

Pero eso no es todo: el taxista ha sido capturado por resolución judicial, lo que quiere decir que se identifica con licencias falsas. Tiene procesos abiertos por ɗelitos como desplazamiento forzado, constreñimiento, tentativa de hoɱiciɗio, entre otros.

Pese al prontuario del conductor, la Alcaldía de Medellín, con el acompañamiento de la Unidad de Control Disciplinario, anunció que realizarán la respectiva investigación dado que en el video que se viralizó, se observa una agгesióη del agente hacia el taxista.