VIDEO | Sujeto que amenazó a hijos de Alejandro Riaño habló y se trató de “imbécil”

El sujeto que amenazó al comediante apareció en un video ofreciendo disculpas en donde se le ve bastante asustado y angustiado.

Después de que el comediante colombiano, Alejandro Riaño, denunciara públicamente el pasado lunes, la amenaza que recibió contra él y su familia por parte de un usuario en Twitter identificado como ‘@JuanPab31018549’, el hombre que lanzó los fuertes mensajes se muestra arrepentido y muy asustado por lo que hizo.

Recordemos que el tuitero que amenazó a Riaño escribió: “No escribo todo lo que quiero que le pasen a tus gemelos niños porque me cancelan el Twitter, pero ojalá sea todo lo hp que haya”, por lo que el comediante no dudó en denunciarlo públicamente y agregó: “Este no es el primer mensaje de este personaje en contra mía. Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”.

Muchas personas en redes sociales mostraron apoyo y se solidarizaron con el creador del personaje de ‘Juanpis González’ y rechazaron categóricamente este tipo de situaciones por lo que inmediatamente el agresor salió a pronunciarse y a través de un video se mostró arrepentido y muy asustado por lo que hizo.

“Por favor, yo necesito cancelar esa cuenta (de Twitter) y que me disculpe la gente. Fue un error mío horrible. Yo soy el de la gorra, Juan Pablo, el de la cachucha. Que por favor me disculpen. No sé cómo quitar la cuenta, intento entrar, pero no sé cómo”, expresó el hombre en una llamada telefónica.

Posteriormente el sujeto dijo: “Yo no vuelvo a hacer eso. Por imbécil, por estúpido. Soy muy estúpido. Por favor, deme el teléfono de él y yo me disculpo. Si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe, yo no lo vuelvo a hacer, no vuelvo a poner nada de él, ni ver los programas de él, que me disculpe muchísimo”, expresó angustiado el tuitero.

“Lo puse por pendejo yo, por política, pero yo no soy ningún delincuente ni quiero que le pase algo a los gemelos de él. Lo puse porque no estoy de acuerdo con esas cosas de él políticas, pero no más. No soy ningún delincuente ni nada”, puntualizó el hombre que desató la polémica en redes sociales.

También se conoció un video que grabó el mismo hombre ofreciéndole disculpas al humorista, aunque no está claro desde qué perfil de redes sociales compartió esa grabación. “Por favor, que me perdone Alejandro Riaño. No soy ningún delincuente, puse eso muy mal. Perdónenme por el mensaje que puse, mi intención no era amenazar”, concluyó el sujeto.

El comediante confirmó en sus redes sociales que ya tiene identificado al autor de la amenaza contra sus hijos y que este deberá responder por lo que hizo. Además, en una entrevista que ofreció esta mañana, Riaño opinó que el tuitero en cuestión tiene una línea política clara: el uribismo.

Riaño aprovechó para agradecer la solidaridad y el apoyo de la comunidad, también confesó que en otras ocasiones ha sido amenazado: “esto se viene presentando hace tiempo, no solo estas amenazas, sino de otro tipo. Tuve que cambiar el tema de seguridad acá”, dijo. Además, para evitar suspicacias, explicó que su esquema de protección no corre por cuenta del Estado, sino que lo paga él mismo.

La principal preocupación del activista es que su familia se está viendo involucrada en las amenazas. “Esta es una decisión que tomé hace tiempo. Me senté, lo hablé con mi esposa, con todos en la oficina y vamos a seguir alzando la voz; no nos vamos a callar”, aseguró. También informó que el tema ya está en manos de la Fiscalía.