VIDEO | Sujeto que agredió a médico en Barranquilla pide disculpas y expone a su familia

Rebaje aparece en un video junto a una mujer y dos niños ofreciendo disculpas públicas por lo sucedido.

Jalim Rebaje, el hombre de 31 años que agredió a la médico Dalila Peñaranda y a su empleada doméstica en el edificio ‘La Ría’ el pasado fin de semana en la ciudad de Barranquilla, pidió disculpas públicas.

A través de un video que se ha compartido por redes sociales, Rebaje aparece junto a su esposa y sus dos hijos pequeños desde el mueble de una vievienda diciendo que se siente avergonzado por lo sucedido.

“Quiero pedir disculpas a la doctora Dalila Peñaranda y a la señora Carmen Pérez por lo que pasó ese día cuando nos encontrábamos en una fiesta, quiero pedirle disculpas a la Secretaría de la Mujer, a nuestra gobernadora y a todas las mujeres de la nación por lo ocurrido”, expresó.

Momento de la agresión / CP

Y agregó que “Quisiera que lo ocurrido sirva de ejemplo para que no vuelva a pasar este caso tan feo, tan horrible. Me siento avergonzado, que no vuelva a ocurrir en ninguna parte del mundo”, añadió Rebaje.

En el video de las disculpas, el sujeto sostiene que “estoy a disposición de la ley ante cualquier requerimiento”. Y además pide que su caso se tomado como ejemplo para que no vuelva a suceder un caso similar.

Ver esta publicación en Instagram

por lo sucedido.

Una publicación compartida por Los chismes los lavamos aquí (@chismeskilleros) el

Rebaje aparece luego de que se conociera el caso donde golpea a la médico luego de que esta pidiera bajar el volumen de la ‘Covid-fiesta’ que realizaban en la edificación ubicada en el norte de Barranquilla.

La salvaje agresión a la doctora Peñaranda, de 38 años, y a su empleada doméstica, de 57, ha generado el repudio de los barranquilleros y del propio alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, quien pidió un fiscal especial para el caso.

El secretario de Gobierno del Distrito, Clemente Fajardo, informó que a la administración del edificio le fue impuesto un comparendo por permitir la fiesta, en la que se violaron todos los protocolos de bioseguridad.