VIDEO | Sujeto propina fuerte puño en el rostro a una mujer durante marcha uribista en Medellín

Un hecho de intolerancia contra una mujer en Medellín quedó registrado en video y condenado por las autoridades de la ciudad.

A través de redes sociales circula una grabación en el que la comunidad denuncia la brutal agresión física que sufrieron dos mujeres en la ciudad de Medellín.

En el video se observa el momento en el que varias personas sostienen una acalorada discusión y en ese momento un sujeto de contextura gruesa le propina un puño en la cara a una mujer.

Según han denunciado varios artistas locales y movimientos, el hecho se registró en medio de una manifestación de simpatizantes del exsenador Álvaro Uribe.

CP

Al respecto, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, solicitó que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y la Secretaria de la Mujer, actúen de forma inmediata y acompañen a las víctimas en la denuncia formal.

“He solicitado a la Policía Metropolitana actuar de forma inmediata sobre este caso, y a la Secretaria de la Mujer acompañar a las víctimas con nuestro equipo jurídico para que puedan entablar una denuncia formal.
¡Inaceptable!”, escribió el mandatario.

Casualmente este jueves un grupo de mujeres radicó ante la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioqui,a cerca de quince mil firmas recolectadas en todo el país, para solicitar la declaratoria de crisis humanitaria de emergencia por violencia contra este género. Esta actividad también se replica en otras ciudades.

Ante el hecho, varios ciuadadanos a través de redes sociales, rechazó la agresión del hombre contra la mujer y piden que responda ante las autoridades.