VIDEO | Sujeto lleva carreta llena de basura y la arroja al mar

En redes sociales circula un video en el que se observa a un hombre descargando una carretilla llena de basuras en playas, al parecer, de la Costa Atlántica.

La grabación, que se volvió viral, muestra el momento exacto en el que el hombre comete la acción, la cual fue rechazada por decenas de usuarios en Internet.

Sin que se percatara de que lo estaban grabando, el hombre, de repente, bota todos los desechos que tenía en la carretilla al oceano y sigue su camino.

Captura de pantalla

El video inicialmente fue publicado por un usuario de Twitter que asegura que el hecho ocurrió en las playas de Sabanilla, municipio de Puerto Colombia, Atlántico, muy cerca a Barranquilla.

Es de anotar que usuarios en redes sociales también rechazan la actitud de la persona que realiza la grabación debido a que solo se limitó a registrar lo que sucedia y no le llamó la atención al irresponsable.

Ante la polémica generada por la grabación, la administración de Puerto Colombia ubicó al protagonista del video quien se dejó grabar nuevamente, pero esta vez pedir disculpas a la ciudadanía.

“Yo de ahora en adelante no volveré a hacer esto, trataré en lo posible de echar la basura donde corresponde. Le pido disculpas a toda la Nación, que me perdone por lo que hice”, expresó el hombre arrepentido.

De haber sido denunciado ante las autoridades, el hombre podría ser multado por afectar la salud pública y daño ambiental, por lo que tendría que pagar una multa Tipo 4, cuyo valor supera los $780 mil pesos.

Hay que recordar que hace pocos días también se conoció un polémico video en el que una mujer lava un trapero en playas de Taganga, hecho por el cual fue sancionada por las autoridades.