VIDEO | Sujeto fue hasta el lugar de trabajo de su expareja y le propinó brutal golpiza

Una mujer recibió una brutal golpiza por su exnovio y los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad.

Un caso de violencia de género se presentó en los últimos días en el departamento de Risaralda donde una joven fue brutalmente golpeada por su excompañero sentimental en su lugar de trabajo.

Todo indica de que el sujeto no acepta la decisión de la joven, quien se cansó de dos años de agresiones físicas y psicológicas por lo que decidió ponerle fin a la relación que sostenían.

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sitio donde trabaja la mujer, en el municipio de Belén de Umbría, departamento de Risaralda, donde reside Yuri Bonilla.

La mujer, a pesar del miedo, decidió interponer la denuncia ante las autoridades competentes, pues hace dos meses las agresiones del sujeto se intensificaron al punto de prohibirle usar su celular.

Según la víctima, ni siquiera podía interactuar en las redes sociales porque las agresiones persistían y aunque en diferentes ocasiones intentó denunciarlo, el temor no la dejaba avanzar con el proceso y desistía de este.

Fue hace dos meses que rotundamente dijo no a este tipo de violencia y radicalmente terminó la relación, sin embargo, su expareja, la ha acechado en su residencia, en su trabajo. Hasta que finalmente la golpeó.

Ella al verlo en las afueras de su empleo y que la amenazaba desde allí, tomó su celular para realizar una llamada, “yo estaba muy asustada y llamé a un amigo, en ese momento mi ex entró al local y escuchó cuando dije por teléfono que él me iba a atacar y fue cuando comenzó a golpearme como se ve en el vídeo”.

Yuri lo que ha manifestado es que no quiere que su caso quede impune como muchos otros, pues teme por su vida, ya que este sujeto le ha expresado que no le importa tener que ir a pagar a la cárcel o morirse con ella.

Ante esto, el secretario de gobierno del municipio de Belén de Umbría, Fernán Rendón Villa, dispuso atención psicológica por parte de la comisaría de familia y se generó todo el proceso de atención con Medicina Legal.

“Por parte de la administración municipal rechazamos este tipo de circunstancias, no estamos de acuerdo con ningún tipo de violencia y le estamos haciendo el acompañamiento a Yuri para que el caso pueda llegar a feliz término”, concluye el funcionario.