VIDEO | Sujeto encañonó a niña de 8 años para гobaгle el celular

En videos de cámaras de seguridad se observa el momento en que dos hombres en motocicleta abordan a una niña de 9 años que se encontraba al interior de un vehículo parqueado en una zona del norte de Cali.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en el parqueadero de un conjunto residencial del sector de Chipichape, sobre la calle 40 con avenida 6 norte.

Uno de los sujetos se baja de la motocicleta, se acerca a la niña y le apunta con un arma de fuego para quitarle sus pertenencias.

Captura de pantalla

Después de hurtarle un celular a la menor, el presunto ɗeliɲcueɲte emprende la huida con su compañero, quien lo esperaba a uno cuantos metros adelante, mientras que la niña sale en busca de ayuda.

“Ha estado muy mal, no ha podido dormir, todas las noches ha soñado que le apuntan en la cabeza. Tiene la sensación de la pistola en la cabeza y el temor pues de cualquier cosa”, cuenta la mamá de la menor.

Son precisamente las consecuencias que se pueden ver reflejadas en un niño, por un hecho como este, lo que ha generado la indignación de habitantes del sector de Chipichape, donde ocurrió la situación, y que denuncian la alta inseguridad.

“Le solicitamos a la Policía nacional un acompañamiento en la zona. Aquí hay gente que sale a hacer deporte desde muy temprano y son acechados”, expresa el ciudadano Jairo Fernández.