VIDEO | Sujeto ‘en peloto’ se subió a un carro y luego empezó a dañarlo

Los afectados buscan encontrar al responsable, que al parecer fue detenido por las autoridades, para que responda por los daños ocasionados a su vehículo.

Un video que circula por redes sociales muestra un insólito caso en el que un hombre, que al parecer se encontraba bajo los efectos de alcohol o drogas, se subió completamemte desnudo al techo de un vehículo particular.

Según el relato de los dueños del automóvil, el joven quien era extranjero, se desnudó sobre la 80 cerca de la glorieta de Santa Gema, en Medellín, y parado frente al automóvil gritaba “no sé qué me pasa” e comenzó a golpear el carro.

Según el medio local Minuto 30, en el testimonio de las personas afectadas, se asegura que el sujeto «Empezó a saltar a dañarlo [el vehículo] y a gritar incoherencias, el muchacho estaba lleno de laceraciones en el cuerpo, llagas, moretones».

«Se restregaba en el piso, luego lleno de sangre se montó encima del carro con una piedra a dañarlo, después se metió debajo de un alimentador del Metro Plus, y como si lo iba manejando. Un hombre le sacó un machete y ahí si no le dañó», dijo el afectado.

Aunque el hecho se registró el pasado 10 de diciembre, la grabación está siendo compartida hace poco dado que los afectados buscan encontrar al responsable, que al parecer fue detenido por las autoridades, para que responda por los daños ocasionados a su vehículo.