VIDEO | Sujeto dejó inconsciente a su expareja sentimental después propinarle de brutal golpiza

La víctima, una mujer de 36 años, fue agredida salvajemente por su expareja sentimental mientras esperaba un bus para ir a su lugar de trabajo.

Un sujeto de 28 años identificado cono Paulo Sergio Samudio Sanabria, fue detenido por las autoridades de Paraguay, por propinar una brutal golpiza a su expareja sentimental, una joven identificada como Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad mientras la joven mujer esperaba un bus para dirigirse a su lugar de trabajo, cuando la abordó el sujeto quien comenzó a propinarle una serie de golpes que dejaron a la mujer consciente.

Medios locales informaron que la víctima fue auxiliada por dos personas que encontraron a la mujer ensangrentada con un corte en la cabeza y rápidamente la trasladaron hasta un centro asistencial. También recibió varios golpes graves en el cuerpo.

El parte médico del Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se encuentra internada la víctima, indicó que sufrió una fractura craneal y rotura de varios dientes, de acuerdo a lo que consignó Telefuturo, reconocido medio del país del sur.

En el video que se ha viralizado en las plataformas digitales, se observa el momento en el que Samudio Sanabria llega a bordo de un vehículo y comienza una discusión. Luego, el agresor abraza a su ex pareja, quien trata de huir pero no puede y es arrojada al piso.

Paulo Sergio Samudio Sanabria, el agresor / Infobae

Posteriormente, el hombre la arrastra del cabello para propinarle patadas y golpes de puño. Finalmente el agresor entra en su vehículo y se da a la fuga, dejando abandonada a la víctima en el lugar.

De acuerdo a lo que informó el periódico local Última Hora, la mujer ya había realizado denuncias por violencia familiar contra este sujeto. Además, estaba vigente una orden de alejamiento.

La persona que hizo la denuncia fue el hermano de la víctima, Juan Ramón Díaz Acosta, quien relató a las autoridades que su excuñado, como se ve en las imágenes que tomó una cámara de seguridad, golpeó a su hermana a las 3:53 de la madrugada.

Juan Ramón Díaz Acosta dijo -siguiendo al medio citado- que el agresor venía maltratando a su hermana de manera verbal, psicológica y física desde hacía meses.

Las excusas del agresor

Conocida la agresión que ha generado rechazo en Paraguay, el sujeto se pronunció tratando de justificar su actitud: “Le pedí una oportunidad, le pedí que me apoye porque estaba siguiendo una terapia psicológica, pero en el momento que más necesité, ella me abandonó”, dijo Sanabria.

Aclaró que primeramente intentó abrazarla, supuestamente para despedirse, pero que ella lo rechazó y en ese instante él reaccionó arrojándola al suelo. Cuando aparentemente la agresión ya terminaba, Samudio Sanabria volvió a bajar del auto y a rematarla con otra patada en la cabeza. “Ahí me gritó y me dijo ahora vas a fundirte en una cárcel”, detalló.

Samudio Sanabria pidió disculpas a su esposa y a su familia. Solicitó que les digan a sus hijos que los quiere mucho. El detenido sostuvo que es la primera vez que agrede “de esta manera” a su pareja y que antes solamente tuvieron discusiones, pero que nunca llegó a este punto.