VIDEO | Sujeto degolló a una protituta y el hecho quedó registrado por cámaras de seguridad

El atacante, un Marine estadounidense, tomó por la espalda a la víctima y la hirió de muerte en el cuello.

El pasado miércoles 10 de febrero, la joven de 19 años, Isis Atalia Montoya Romero, fue asesinada al interior del bar Adelitas, localizado en la zona norte de Tijuana (Baja California), fronteriza con Estados Unidos.

Alrededor de las 21:00 horas, personal del centro nocturno reportó que una mujer había sido herida con un arma cortopunzante por un sujeto identificado como Kelley Logan Mattew, originario de Ohio, California (EEUU).

Al arribo de los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la cruz Roja, la víctima, empleada del sitio, fue declarada sin vida, debido a que se desangró en el lugar producto de la pérdida de sangre ocasionada por la profunda herida en el cuello.

Isis Atalia Montoya Romero, 19 años / Twitter

En un video que circula a través de redes sociales sobre los hechos muestra a la mujer conversando con otra persona, cuando el asesino, que llega por detrás, le corta el cuello con una navaja y luego le propina un golpe.

Kelley Logan Mattew intentó escapar, sin embargo, logró ser retenido y asegurado por empleados del bar para luego ser entregado a las autoridades, las cuales adelantan una investigación, con el fin de que el crimen sea considerado como feminicidio.