Este domingo 31 de julio usuarios del Metro de Medellín reportaron una particular situación que se presentó en la estación Aguacatala del sistema de transporte cuando un joven completamente desnudo fue grabado.
El joven de unos 25 años de edad aproximadamente ingresó totalmente desnudo a las instalaciones del sistema masivo ante la mirada de cientos de usuarios que asombrados empezaron a grabar la insólita escena.
De acuerdo con testigos, esta persona llegó hasta uno de los torniquetes que dan paso para ingresar a la estación y allí se quitó la ropa y luego procedió a ingresar evadiendo el medio de pago del sistema.
Posteriormente caminó hacia la plataforma ante la vista de los demás usuarios; sin embargo, un policía se percató y lo abordó de manera inmediata para llevarlo rápidamente a los cuartos técnicos de la estación.
Se supo que el uniformado dialogó con el joven y éste le manifestó que solo fue una ocurrencia dado que su situación económica lo tiene desesperado, sin plata y sin oportunidades, y solo quería llamar la atención.
Aunque no se requirió de apoyo psicológico y no opuso resistencia, el joven nudista no se salvó de un comparendo y se le realizó la respectiva medida correctiva de acuerdo con Ley 1801, artículo 146 numeral 15.
Finalmente el joven y fue expulsad de las instalaciones del Metro, por “perturbar en medios de transporte público la tranquilidad de los demás ocupantes mediante cualquier acto obsceno”, dijeron las autoridades.