VIDEO | Sujeto asesinó a un gatico lanzando un enorme bloque de concreto sobre el animalito

En un video divulgado por el dueño del animal se observa cómo un hombre golpea con un bloque a un gatico hasta quitarle la vida.

Un impresionante caso de maltrato animal quedó evidenciado en las cámaras de seguridad de jna vivienda del barrio Jerusalén en Barrancabermeja, departamento de Santander.

En las imágenes que han sido divulgadas en redes sociales la forma en la que un hombre golpea con un bloque a un gatico hasta matarlo en la madrugada de este viernes.

El dueño del animal, al hallar sin vida, indagó en las cámaras de seguridad del sector y se encontró con las terribles imágenes, motivo por el cual denunció el hecho ante lasautoridades.

“Quiero denunciar un hecho en la madrugada en el barrio Jerusalén, el tipo que se muestra en el video, agrede a mi gato con una piedra, sin ningún motivo, hasta matarlo”, dice el joven.

Y continúa: “la denuncia es, si le puede hacer eso a mi gato que no le estaba haciendo nada, le puede hacer eso a los demás animales del barrio y en últimas hasta a un niño”, denunció el dueño del felino.

A raíz de la denuncia, fundaciones animalistas presentaron la grabación ante los respectivos entes quienes investigan el caso para dar con el paradero del agresor, del que aún se desconoce la identidad.