VIDEO | Sujeto asesiɲó a otro hombre y luego se sυiciɗó presuntamente por una mujer

En la mañana del pasaso domingo 1 de septiembre, en el centro del municipio de Supía, departamento de Caldas, habitantes presenciaron la mueгte de dos hombres.

Hacia las 10:30 de la mañana, un sujeto identificado como Belarcelino de Jesús González, llegó hasta la cooperativa de transportadores La Vega Limitada donde trabajaba Yobany Bermúdez y lo ɱató.

González emprendió la huida del lugar, sin embargo, unos metros más adelante, se detuvo y se propinó un disparo en la cabeza, según informaron testigos de lo sucedido.

Supía, Caldas / Google

Otra versión asegura que la Policía empezó la persecución contra el presunto agгesoг; sin embargo, cuando este se sintió acorralado, 500 metros más adelante del cгiɱen, decide quitarse la vida.

A pesar de que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las causas, familiares de los implicados manifiestan que los motivos podrían ser de tipo pasional.

“Todo conduce a un hoɱicidio pasional. Lo que se refiere es que el señor conductor de un vehículo se enteró de que su mujer tenía un amante y cuando procedió a llamarle la atención al hombre tomó un arma de fuego y le disparó 4 veces”, dijo el secretario de Gobierno de Caldas Carlos Alberto Piedrahíta.

El funcionario también manifestó que este hecho de intolerancia sea ejemplar para la implementación de políticas que enfoquen el trato, la prevención y promoción de la salud mental a nivel nacional.