VIDEO | Sujeto violó una indigente y cámara de seguridad registró todo

El aberrante caso sucedió en el municipio de Ciénaga y ha generado repudio e indignación por lo que piden a autoridades que no quede impune lo sucedido.

A través de redes sociales se conoció un video de una cámara de seguridad en el que un hombre ataca a una habitante de calle que dormía en un andén del municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

Las escalofriantes imágenes muestran que el sujeto se aprovecha y abusa sexualmente de la mujer mientras ésta intenta defenderse pero finalmente, con su fuerza, la somete y la accede carnalmente.

De acuerdo con la hora que muestra la cámara de seguridad, la violación se dio a las poco después de la medianoche. El hecho ha generado repudio e indignación entre los habitantes del municipio, defensores de los Derechos de la Mujer y de Derechos Humanos pidieron que lo ocurrido no quede impune.

Ante esto, la exsecretaria de Seguridad de Santa Marta, Priscila Zúñiga, se pronunció a través de sus redes sociales desde donde pidió a las autoridades darle prioridad al caso y capturar al responsable del abusado.

Hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de las autoridades a raíz de la situación que quedó en evidencia y que tiene el suficiente material probatorio para que el responsable sea capturado y judicializado.

Sin embargo, información preliminar, el Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, desplegó unidades disponibles para dar con la mujer, la cual fue llevada hasta el Hospital San Cristóbal para que recibiera atención médica.

Sobre el abusador, por ahora se conoce que se trataría de un sujeto conocido con el alias de ‘Gokú’, quien sería consumidor de alucinógenos del sector.

El aberrante caso sucedió en el municipio de Ciénaga y ha generado repudio e indignación por lo que piden a autoridades que no quede impune lo sucedido.