VIDEO | Sujeto гoƅa una camioneta para llegar temprano y evitar que su mujer lo regañara

El conductor de una camioneta y su acompañante quedaron con sorprendidos cuando un sujeto en estado de ebгieɗad, que los abordó con la excusa de solicitarles ayuda para ubicar una dirección, terminó hurtándoles su vehículo.

El conductor afectado narró a Noticias Caracol que todo se presentó mientras desvaraban el vehículo, el sujeto aprovechó el momento cuando descargaban las herramientas y sin darse cuenta la camioneta arrancó.

“Se acercó un muchacho a pedirnos una dirección, que dónde quedaba la 68 sur, nosotros le dijimos. Luego empezamos a bajar la herramienta y, de un momento a otro, el carro arrancó”, narró Andrés Bautista, conductor afectado.

Captura de pantalla

Además, contó que se subió en un vehículo particular y persiguió al hombre por varias cuadras hasta que lo interceptó cuando el sujeto se estrelló contra un andén.

“Sobre la 72 se estancó contra un andén. Me bajé del carro (en el que lo perseguía) y me le mandé por la ventana”, dijo la víƈtiɱa del гoƅo.

Lo increíble del caso, es que el presunto laɗrón, al verse sorprendidos por los propietarios del vehículo, les manifestó a estos que lo dejaran ir porque si llegaba tarde su esposa lo regañaba.