VIDEO | Sucesor de Nacho Vidal llegó a Colombia en busca de nuevos talentos

Chris Diamond español y tiene tan solo 23 años, muchos dicen que es el sucesor de Nacho Vidal, quien lo descubrió. Todo comenzó cuando una amiga le dijo que grabaran un video, pero en un principio solo era para ellos.

Un día decidieron enviarlo a NV-Amateur, la productora que tiene Nacho Vidal. Por supuesto, una de las razones de su talento es el tamaño de su miembro, pero tampoco se puede ignorar el trabajo que él hace.

Nunca ha pensado en estar con un hombre y solo le interesan las mujeres, pues aunque le han ofrecido mucho dinero para que lo haga, manifiesta que ha rechazado dichas propuestas.

También confesó que por su gran tamaño muchas mujeres han salido despavoridas o le han cancelado por miedo a que la experiencia sea muy dolorosa, a lo que Diamond responde que las entiende.

En entrevista con el programa ‘Lo sé todo’, de Canal 1, el español afirmó que está en Colombia y llegó en busca de nuevos talentos para sus proyectos.

View this post on Instagram

Black is my happy color 😁

A post shared by 💎 Chris Diamond 💎 (@chrisdiamond_official) on

Diamond lleva tres días en Bogotá de los cuales ha estado con tres mujeres por día haciéndoles casting y según él ha encontrado buen talento.

“En Bogotá estoy haciéndolo más amateur, en Medellín si lo haré más profesional. Me he encontrado chicas muy impresionantes”, dice Chris.

Dice que ha visto mujeres que a pesar de que no tienen experiencia en la industria, lo han sorprendido. Para su sorpresa, la mayoría de sus fans, un 70 por ciento según él, son hombres gay.