VIDEO | Sorprendió a su nuera en un motel con y el amante y la respuesta la dejó fría

En un video que se viralizó en redes sociales la suegra entró a la habitación del motel e increpó a la que iba a ser la mujer de su hijo.

A comienzos de agosto de este año se conoció una grabación en la que una suegra pilla a su nuera en un motel con el amante, a días del matrimonio con su hijo.

Aunque en el video no se especifica donde ocurrió el suceso, varios medios internacionales aseguran que los hechos se presentaron en el vecino país de Ecuador.

Además, detallando detenidamente el video, se alcanza a apreciar la matrícula de un vehículo, que coinciden con el diseño de las placas que se usan en ese país.

CP

Luego, se escucha que la mujer que graba con su celular identifica a la mujer con el nombre de Karina y de inmediato le pregunta qué hace en ese lugar.

“¿Qué haces con este hombre aquí? Este señor está desnudo […] te juro que te me has caído de un pedestal, Karina. Dime, ¿qué hacías con este señor aquí. Engañando a mi hijo, te ibas a casar con él”, le dijo la mujer con la voz quebrada.

La mujer inmediatamente se levanta y niega a su suegra que se trate de una infidelidad y asegura que es un familiar con el que se encontraba “conversando”.

El acompañante de la joven solo se limitó a ver lo que estaba ocurriendo, en medio de la disputa familiar mientras se observa que se pone sus pantalones.

El video finaliza cuando un empleado del motel llega hasta el lugar y le pide a quien grababa que dejara de hacerlo, que estaba en una habitación privada.

Varios seguidores aplaudieron la heroica hazaña de la madre que fue capaz de desenmascarar a su nuera a pocos días de que se casara con su hijo.

“El punto es que la señora se la juega de detective, arriesga todo para que el hijo no se le case” y “lo bueno es que la descubrió antes de tiempo” son algunos de los comentarios que hay en el video de Youtube.