VIDEO | Sorprendieron a Lizbeth Rodríguez, presentadora de ‘Exponiendo Infieles’, siendo infiel

A través de su canal en Youtube, Lizbeth Rodríguez, presentadora del show ‘Exponiendo Infieles’ de Badabum, anunció que la relación romántica que tenía con el también youtuber Tavo Betancourt, ha llegado a su fin.

Pese a que este anuncio sería una prueba de que la ruptura se dio de buena forma, en redes sociales circula un video que pondría en evidencia una infidelidad de la presentadora y que ella ya tendría otra relación.

En las imágenes del video se puede ver a Lizbeth besando a otro hombre, quien aparentemente podría hacer parte del equipo de producción de ‘Badabun’, grupo al que también pertenece su exnovio.

Aunque no existen otras pruebas que puedan confirmar que la presentadora tiene una nueva relación, estas imágenes si prueban que la joven estuvo saliendo con otra persona.

Por su parte, Tavo Betancourt solo ha publicó una historia en su Instagram con un emoji de tristeza y al parecer eliminó todas las fotografías que tenía con Lizbeth en esta red social.

Cabe recordar que Tavo Betancourt confesó ante el polígrafo que sí ha pensado en terminar su relación con Lizbeth Rodríguez, también reveló que no se imagina casado con la presentadora y que sí le gustaría tener hijos con ella.