VIDEO | Sorprenden a un sujeto manoseando a una pasajera en el Metro de Medellín

Una usuaria del Metro de Medellín registró en video el momento en el que un sujeto de ascendencia afrocolombiana toca de manera inusual a una mujer dentro de unos de los vagones del sistema Metro.

En la grabación, que ha sido difundido en redes sociales, se observa el momento cuando el sujeto pone su mano sobre las nalgas de la fémina y hace movimientos leves sobre esta, sin s que la víƈtima logra percatarse.

Sin embargo, es una tercera persona quien se da cuenta de lo que sucede y graba la situación para dejar en evidencia al sujeto que después de ser enfrentado decide negarlo todo.

Captura de pantalla

“Te estoy grabando hace 2 minutos y la estás tocando. Y acá nadie hace nada, como si no pasara nada”, le dice la mujer que graba al hombre y asegura que en la próxima parada mostrará el video a la Policía.

La empresa Metro se pronunció al respecto e indicó que el caso se presentó este lunes 8 de julio. “La víƈtima fue atendida de manera oportuna por la Policía y nuestro personal en la estación, lo que permitió la captura del presunto implicado”, informó en un comunicado.

Metro también rechazó el acto e hizo un llamado al respeto a todos los usuarios. Indicó la empresa que el aƅuso o aƈoso sєxual es considerado una emergencia, por lo que el/la pasajero/a puede oprimir el botón rojo dentro de los vagones para ser auxiliado.