VIDEO | Sorprenden a dos auxiliares de la Policía fumando “porro” al lado de un colegio

Dos jóvenes auxiliares de Policía fueron sorprendidos por la comunidad del barrio Magdalena de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, al parecer, fumando ɱaгihuaηa al lado de un colegio.

Los vecinos de la institución Rogelio Salmona decidieron grabar a los sujetos uniformados, a quienes se observa sentados, armando un cigarro, aparentemente de ɱaгihuaηa, y fumándolo sin ningún problema.

Las imágenes fueron difundidas por CityTv, quienes informaron que los moradores de la zona, aseguraron que comportamientos como este son una constante, pese a que en el sector hay varios colegios.

El hecho se habría registrado en horas del medio día del pasado jueves 18 de julio en un parque cercano a la mencionada institución educativa.

la denuncia fue difundida por el noticiero Citytv a través de un trino donde escribieron: “#CityNoticias tuvo acceso a este video en el que, según la comunidad, dos bachilleres de la Policía ingieren sustancias psicoactivas a las afueras de un colegio en el sur de Bogotá. ¿Qué dicen las autoridades al respecto? No se pierda esta historia a las 8 p.m.”

Ante el caso, aún se desconoce un pronunciamiento por parte de las autoridades