VIDEO | Sorprenden a depravado haciendo ‘upskirt’ a mujeres en buses de Transmilenio

Con una pequeña cámara en un zapato el sujeto gravaba la zona íntima de las mujeres que usan falda en los buses del sistema masivo.

Un potencial violador fue capturado por policías de TransMilenio al ser sorprendido con una diminuta cámara escondida en uno de sus zapatos con la que, al parecer, espiaba bajo las faldas de varias mujeres en los buses del sistema masivo.

El caso de acoso se presentó en la calle 26 y fue denunciado por usuarias que se percataron de que el depravado llevaba una cámara de computador adaptada y oculta en su zapato, con la intención de grabar las partes íntimas de mujeres en falda.

Los hechos ocurrieron el miércoles 3 de agosto en la estación El Tiempo-Maloka, sobre la calle 26 con carrera 68. Y según relató la denunciantes, el sujeto empezó a hacer movimientos extraños con su pie junto a su compañera que iba en falda.

El , según la denunciante, en la estación Universidades, ubicada en la carrera 3, en el centro de la ciudad, que recibe su nombre por estar ubicada cerca de las sedes de varias instituciones de educación superior y en un punto álgido de Bogotá.

El hombre le dijo a las autoridades que tenía el dispositivo allí por seguridad, ya que lo habían robado varias veces, pero su justificación no convenció a los policías, quienes decidieron multarlo con cerca de un millón de pesos por obscenos.

Se pudo establecer que, aunque este sujeto no presentaba antecedentes, logró ser identificado y se presentará una denuncia penal formal con la información que se logró recaudar por parte de las denunciantes en conjunto con el personal de la Policía.

Tampoco se pudo establecer a donde iban dirigidos los videos o imágenes que pudiera capturar en el aparato, si tenía una memoria interna o se dirigían directamente a un almacenamiento remoto tal y como lo sugiere la denunciante que lo sorprendió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)