VIDEO | Sorprenden a concejal violando la cuarentena para ir a ver pelea de gallos

Se trata del Presidente del Concejo del municipio de Aracataca, Magdalena, José Fernando Oliver, quien aparece en un video difundido por redes sociales, escapando de las autoridades para no ser sancionado.

En la gradación que se viralizó en las plataformas digitales, Oliver aparecer corriendo hacia un río para evitar ser sancionado por la Policía, ya que fue sorprendido en una fiesta durante la cuarentena por la COVID-19.

Al funcionario se le observa en compañía de un grupo de aproximadame personas, huyendo de las autoridades por una zona selvática, supuestamente porque se encontraban presenciando una pelea de gallos.

Sucedió en Aracataca, Magdalena / Google

Fue el mismo alcalde de la localidad quien sorprendió al concejal cuando éste “fue a ver por qué había esa aglomeración y al parecer encontró a un conocido y se quedó conversando cuando de un momento a otro escucharon a la Policía y salió corriendo junto a los demás”, precisó el mandatario.

La actitud del concejal no ha sido bien recibida pero sí ha sido muy cuestionada por la comunidad, debido a que por tratarse de un funcionario público que debería poner el ejemplo durante la actual emergencia.

Ante lo sucedido, el alcalde de ese municipio manifestó que en las próximas horas se reunirá con Oliver y los miembros del concejo para escuchar su versión, con respecto a los hechos sucedidos este fin de semana.