VIDEO | Soldado se desmayó cuando encontró el cuerpo de la bebé Sofía Cadavid

Fue el mismo padre de la niña quien indicó a las autoridades donde podía estar el cadáver de su hija Sofía Cadavid.

La Fiscalía General de la Nación reveló el pasado sábado 19 de diciembre nuevos detalles sobre las investigaciones del caso y el contexto en que fue descubierto el cuerpo de la bebé Sofía Cadavid después de ser encontrada sin vida en una zona boscosa del barrio el Porvenir de Rionegro, Antioquia, por un grupo de militares.

El ente investigador, que fue consultado por Noticias Caracol, manifestó que uno de los soldados que hizo parte de los trabajos de búsqueda de la menor no aguantó el impacto de la escena del crimen y se desmayó.

Adicionalmente, el informativo señaló que las primeras investigaciones del caso revelaron que la pequeña de 18 meses murió luego de recibir varios golpes en algunas partes de su cuerpo, entre esas la cabeza.

El cuerpo de la menor fue encontrado en zona boscosa / Twitter

Mientras tanto, Diego Cadavid fue enviado a la cárcel por ser el principal sospechoso y presunto asesino de su hija y quien durante la audiencia que se llevó a cabo en su contra no acepto cargos, a pesar de que ya lo había manifestado ante las autoridades.

Cadavid aseguró en una entrevista para la página Mi Oriente que él no asesinó a su hija y que no recuerda los hechos, ya que ese día fue drogado; sin embargo, la Fiscalía puntualizó que tiene una grabación en donde aparece entrando con la menor a la zona boscosa y luego sale sin ella, agregó el informativo. Además, fue él mismo quien indicó a las autoridades donde podía estar el cadáver de su hija Sofía Cadavid.

En horas de la tarde del pasado sábado, se llevaron a cabo las honras fúnebres de la niña de apenas 18 meses de edad. La concentración tuvo lugar en Rionegro, Antioquia, donde asistieron cientos de personas, entre los que se encontraban el alcalde de la municipalidad, con globos blancos.