VIDEO | Sofía Vergara manifiesta su preocupación ante incremento del COVID-19 en Barranquilla

Con este video, la barranquillera deja un emotivo mensaje a su ciudad natal y muestra su preocupación por el aumento de casos de COVID-19

En horas de la mañana de este lunes festivo (22 de junio) la actriz y modelo Sofía Vergara envió un emotivo mensaje a los habitantes de su natal Barranquilla, dejando ver su preocupación ante la compleja situación que vive esta ciudad por el COVID-19.

Desde su lugar de residencia en Los Ángeles (Estados Unidos), la colombiana invitó a la ciudadanía a acatar las medidas de prevención, a quedarse en casa en la medida de lo posible, con el fin de frenar la propagación del virus en la capital del Atlántico.

“Sé que la situación en Barranquilla se está poniendo difícil, se está saliendo de control el virus. Tenemos que hacer un esfuerzo de quedarse en sus casas. Yo sé que hay mucha gente que tiene sus necesidades, que tienen que salir a trabajar. Los que sí pueden, quédense en casa”, expresó.

La ‘Toty’, como se le conoce cariñosamente a la barranquillera, agregó que no es momento de hacer rumbar o paseos, ya que se estaría poniendo en riesgo a los familiares y pidió mayor cuidado con el fin de parar la arremetida del Coronavirus en la ciudad.

Este domingo, Barranquilla llegó a 8.573 casos en total y 378 personas fallecidas a causa del covid-19. En el último reporte oficial, el Distrito sumó 419 nuevos contagios y 21 muertes.