VIDEO | «Sobrino de Paloma Valencia» intentó asesinar a conductor contra el que chocó

El sujeto identificado como Eduardo José Valencia Solarte, conducía borracho y chocó contra el carro de una ciudadana dentro de un conjunto residencial.

Un caso de intolerancia se presentó en el norte de la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, en el que estaría involucrado un abogado que al parecer hizo o hace parte de la Alcaldía municipal.

De acuerdo con la denuncia dada a conocer en redes sociales, es que un ciudadano identificado como Eduardo José Valencia Solarte, chocó contra el carro de una ciudadana dentro de un conjunto residencial.

Al parecer el responsable, iba bajo los efectos del alcohol, razón por la cual al ver lo ocurrido comenzó a agredir verbalmente a la mujer que se encontraba en el vehículo contra el que chocó.

«Ayer en horas de la noche mi prima se dirigía para su casa, cuando se encontraba llegando al conjunto en dónde vive el señor, la chocó, se encontraba manejando en estado de alicoramiendo, llevaba en la mano un vaso de licor», denunció Juan David Ruíz, familiar de la mujer afectada.

Ante la agresión verbal de la que fue víctima la mujer, decide llamar a su padre, con el fin de que busque una solución a la situación antes mencionada.

«Cuando llegó el papá de ella, él le pidió que respondiera por los daños causados, a lo que el señor respondió de una manera agresiva y desenfundó un arma como se ve en los videos», resalta la denuncia.

Lo grave de la situación es que este supuesto abogado al ver lo ocurrido, intentó dispararle en varias oportunidades el ciudadano que le hizo el reclamo, pero por fortuna el arma no le disparó.

«El papá de mi prima siguió grabándolo y en uno de los momentos el señor al ver que el arma no le funcionó decidió agredirlo a golpes, le pegó en la cara con el arma, lo que le ocasionó serías lesiones en diferentes partes del rostro y de la cabeza», añadió Ruíz.

Otra de las lesiones que sufrió el ciudadano, fue en su boca, lo que le costó que perdiera tres de sus dientes, de acuerdo con la denuncia.

Ante esta situación, los afectados por el agresor, dieron a conocer que el ciudadano ya tiene antecedentes por supuestos choques, al parecer también bajo los efectos del alcohol | Periódico Virtual