VIDEO | Sin ninguna compasión, conductora arrolló a dos ladrones que la iban a robar

Usuarios en redes sociales aplaudieron la valiente acción de la mujer para evitar que el par de ladrones se salieran con la suya.

En los últimos días se ha hecho viral un video en el que se observa claramente la forma en la que una conductora arrolla a dos delincuentes que intentaron robarla cuando iba a bordo de su camioneta.

En las imágenes de aprecia que los sujetos a bordo de una motocicleta interceptan la ciudadana aparentemente para robarle su vehículo en una calle de la ciudad de Guayas, en el vecino país de Ecuador.

Sin embargo, la víctima, con gran astucia, logra evadir a los maleantes y sin ninguna compasión le lanza el vehículo y los atropella, pasándoles por encima, a lo que logra frenar en un andén.

Por su parte, se observa que los sujetos que querían lograr el hurto, quedaron debajo de la camioneta estampillados contra el asfalto sin poder escapar. Momentos después fueron sacados por bomberos.

Las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, recibieron todo tipo de halagos por parte de los internautas, quienes no dudaron en felicitar a esta valiente mujer por defenderse de esta manera.