VIDEO | Silvestre Dangond vuelve a protagonizar comprometedora escena con una fanática

Fue la misma quien realizó un video en el que quedó registrado el momento comprometedor que pasaron en uno de los conciertos del artista vallenato.

Silvestre Dangond se ubicó en el centro de algunas polémicas en redes sociales luego de ser captado con una mujer que no era su pareja sentimental lo que desató comentarios entre los fieles seguidores de sus cuentas personales, ya que muchos señalaban que se trataba de una infidelidad o traición amorosa.

Aunque el cantante de música vallenata respondió a las críticas de las que fue objeto y fue claro con su posición al respecto, recientemente volvió a llamar la atención de los usuarios de las plataformas digitales con un clip que salió a la luz, donde vivió una nueva situación con una de sus fanáticas.

Según quedó grabado, Dangond terminó involucrado en una serie de comentarios tras protagonizar un clip donde se besaba con una mujer que no era su esposa, Pieri Avendaño. El hecho ocurrió en una presentación que estaba dando y al momento se acercarse a saludar a la joven, los dos se besaron en la boca.

La sorpresa fue para varios fanáticos de Dangond, incluyendo a la mujer que se acercó al cantante, ya que no se esperaban esta reacción de él en medio del show que estaba dando. Una vez se besaron, Silvestre se levantó y continuó sin lío la presentación frente a varias personas que estaban en aquel lugar.

El hecho generó la indignación de algunas personas que no dudaron en manifestarla a través de varios comentarios, en donde expresan la “falta de respeto” que les parecía con la esposa y pareja del artista, quien termina involucrada en estas polémicas por descuidos o videos de este tipo.

“Lo que les toca aguantar a las esposas de esos artistas”, “Y el respeto por la esposa dónde queda?”, “Pobre esposa lo que le toca”, “Me da algo si soy la esposa”, “¿Es idea mía o la vieja le pidió otro y él dijo que no?”, “Ella ni se las cree”, entre otras reacciones que también cuestionan el profesionalismo de Dangond.