VIDEO | ¡Siete! Grabación genera todo tipo de reacciones en redes sociales por monumental imprudencia

El hecho fue grabado por un conductor en la vía que comunica a El Banco, Magdalena, con el municipio de Chimichagua, en el Cesar.

En el departamento de Cesar buscan a un motociclista que fue captado cometiendo una imprudencia de tránsito, que podría catalogarse de insólita. El hombre llevaba a seis pasajeros, sin ninguna medida de protección.

Se supo que el motociclista fue captado por el copiloto de un vehículo particular conduciendo por la vía que comunica los municipios de El Banco (Magdalena), con el municipio de Chimichagua, en el Cesar.

El video rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales muestra a algunos hombres sentados, a otros de pie, y a uno hasta con medio cuerpo en el aire, violando las normas de seguridad.

Vale la pena contar que el llevar más pasajeros de lo debido corresponde a una infracción C15, la cual señala: “Conducir un vehículo, particular o de servicio público, excediendo la capacidad autorizada en la licencia de tránsito o tarjeta de operación”.

Según la normatividad vigente, las motocicletas solo tienen autorización para transportar hasta 2 pasajeros incluyendo al conductor, motivo por el cual si se excede el cupo se considera una infracción de tránsito.