VIDEO | Sicarios graban el momento en que asesinan a su víctima al sur de Bogotá

El impactante video fue registrado por uno de los sujetos y se comparte por grupos de WhatsApp. La modalidad genera alerta en las autoridades.

Una terrible escena fue grabada por el acompañante de un sicario que asesina a un hombre mientras caminaba por una calle sin pavimentar del barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá.

La grabación es compartida masivamente a través de grupos de WhatsApp y redes sociales. En ella se observa a las dos personas que comenten el hecho acercarse a un grupo de jóvenes y arremeten contra uno de ellos.

Inmediatamente la víctima intenta escapar; sin embargo, el sicario y su improvisado camarógrafo persiguen al joven de chaqueta y pantalón negro que corre angustiado, pero finalmente es ultimado con un disparo en la cabeza.

CP

Lo que tiene impactado al país es la modalidad. Una banda de sicarios que graba sus crímenes para dejar registro y así causar terror entre la población, además de intimidar a otras organizaciones delincuenciales.

Al completar el crimen, se escucha una sentencia, al parecer de quien graba la escena, el camarógrafo del sicario, en la que deja de manifiesto una advertencia póstuma para la víctima.

“Mira, para que no ladilles más”. La sentencia se escucha muy claro en el video, que luego de compartido queda como prueba del crimen que ahora es elemento o evidencia en la investigación que asumió la Fiscalía.

Por su parte, la Policía confirmó que el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía asumió el caso y se especula que se debe a un enfrentamiento entre organizaciones dedicadas al microtráfico.

Aunque ni la Policía ni la Fiscalía han entregado una versión oficial de lo ocurrido. Lo que por ahora se confirma es que se trataría de una modalidad criminal de “sicarios con camarógrafo”.