
Hace pocos minutos se reportó el asesinato de una persona identificada como Maximiliano Cañón Castellanos, reconocido minero de esmeraldas del departamento de Boyacá y cuñado de Pedro Nel Rincón, alias “Pedro Orejas”, quien fue extraditado a EE.UU. en el año 2018.
Al lugar rápidamente llegaron las autoridades y lograron la captura de los dos delincuentes, la incautación de una pistola Glock y una motocicleta Pulsar 180 de color azul, de placas EMN55C en la que se trasladaban los sicarios.
Según el medio Pulzo, la víctima iba acompañada de su esposa que lo llevó de urgencia a la Clínica Los Nogales, en el norte de Bogotá. Según las primeras informaciones de la Policía Nacional, dos hombres fueron capturados por este hecho.
Familiares de la víctima advirtieron sobre una reciente amenaza por un título minero. Además, se conoció que Maximiliano Cañón, había enfrentado procesos penales y civiles por posibles vínculos con organizaciones criminales.
#ATENCIÓN. Un nuevo hecho de sicariato se presentó en el norte de #Bogotá. Dos criminales asesinaron a un hombre en la entrada de un restaurante cerca al Parque de la 93.
Uno de los de los sicarios fue detenido por la @PoliciaBogota, el otro huyó.#NoticiasSinControl #Noticias pic.twitter.com/hsXqleMqQa
— @noticias_sincontrol (@NSincontrol) June 2, 2022
#ATENCION I Un presunto caso de fleteo se registró en un restaurante de Bogotá en la calle 93 con 14.#2deJunio #Video #Noticias pic.twitter.com/uJ2sdHZq0s
— NOTICIAS RPTV (@NoticiasRPTV) June 2, 2022
Calle 93 con 14 #Bogotá en un restaurante le disparan a un hombre pic.twitter.com/OSdJh8RYJQ
— Noti Express Colombia (@NotiExpressCol1) June 2, 2022