VIDEO | Sicarios asesinan a una persona en exclusivo sector del norte de Bogotá

La Policía capturó a uno de los dos delincuentes que asesinaron a un hombre en un restaurante ubicado en la calle 93 con carrera 14.

Hace pocos minutos se reportó el asesinato de una persona identificada como Maximiliano Cañón Castellanos, reconocido minero de esmeraldas del departamento de Boyacá y cuñado de Pedro Nel Rincón, alias “Pedro Orejas”, quien fue extraditado a EE.UU. en el año 2018.

Al lugar rápidamente llegaron las autoridades y lograron la captura de los dos delincuentes, la incautación de una pistola Glock y una motocicleta Pulsar 180 de color azul, de placas EMN55C en la que se trasladaban los sicarios.

Según el medio Pulzo, la víctima iba acompañada de su esposa que lo llevó de urgencia a la Clínica Los Nogales, en el norte de Bogotá. Según las primeras informaciones de la Policía Nacional, dos hombres fueron capturados por este hecho.

Familiares de la víctima advirtieron sobre una reciente amenaza por un título minero. Además, se conoció que Maximiliano Cañón, había enfrentado procesos penales y civiles por posibles vínculos con organizaciones criminales.