VIDEO | Sicarios asesinan a sujeto que estaba reparando su motocicleta dentro de un taller

Cámaras de seguridad registraron el atentado sicarial donde acribillaron a bala a sujeto identificado con el alias de 'Muñeco'

La noche del miércoles 24 de febrero un hombre identificado como José Miguel Arias Gutiérrez, conocido con el alias de ‘Muñeco’, fue víctima de un ataque sicarial en la calle 56 con carrera 17 del barrio Ricaurte, en la ciudad de Bucaramanga.

Según lo que informan medios de la capital santandereana, alias ‘Muñeco’, estaba departiedo en un sitio de esparcimiento con varias mujeres y al momento de ir por su vehículo a una servirteca fue abordado por los asesinos. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.

Personas que presenciaron el atentado, afirmaron que escucharon por lo menos 8 detonaciones de armas de fuego accionadas por los sicarios que huyeron del lugar en una motocicleta mientras que la víctima perdió la vida al instante.

El General Javier Martín, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que esto podría tratarse de un ajuste de cuentas, ya que, al parecer, en años anteriores estuvo involucrado en actividades ilegales.

Además informó que se pudo conocer que el ahora occiso residía en el barrio Cristo Rey, en el norte de Bucaramanga. Por ahora se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen.