VIDEO | Sicarios asesinan a reconocido periodista en el Valle del Cauca

El momento quedó registrado por cámaras de seguridad y los video son analizados por las autoridades para dar con el paradero de los responsables.

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, y la víctima sería el reconocido periodista, Marcos Efraín Montalvo Escobar, quien fue asesinado a disparos por un sicario.

El comunicador se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Esperanza, cuando fue atacado por parte de un hombre que sin mediar palabra disparó en repetidas oportunidades contra su humanidad.

El asesino llegó de parrillero en una motocicleta de la cual se bajó y disparó en reiteradas ocasiones hacia el lugar donde se encontraba el comunicador. Posteriormente huyó en el automotor con rumbo desconocido.

El periodista falleció en el lugar de los hechos. Las autoridades se dirigieron al sitio y avanzan en la recolección de material probatorio que permita dar con el paradero del homicida y su cómplice.

“Lamentamos profundamente el asesinato del señor Marcos Efraín Montalvo Escobar, quien durante muchos años acá en el Corazón del Valle ejerció La voz del periodismo. Saludo de solidaridad con todo el gremio de los periodistas del municipio y en especial con la familia de Don Marcos”, dijo el alcalde del municipio, Jhon Jairo Gómez.