VIDEO | Sicarios asesiηaη a hombre y dejan a una mujer gravemente heгida

Conmocionados se encuentran los habitantes del norte de Cali luego que sicarios asesiηaгan a un hombre que se movilizaba en un vehículo particular en la mañana de este lunes 15 de julio.

Un hombre que se moviliza a bordo de un vehículo Kia Picanto gris, de placas JBY 419, fue abordado por hombre en motocicleta en la mañana de este lunes en la Carrera 1 con Calle 4, norte de Cali.

La víƈtima, identificada como Reinaldo Eliécer Martínez Piraquive, de 37 años, fue ataƈada en varias oportunidades con arma de fuego por parte de sicarios hacia las 9:00 de la mañana.

Reinaldo Eliécer Martínez Piraquive, de 37 años. Foto: Facebook

En el hecho también resultó heгida una mujer que viajaba de copiloto y fue identificada como Melany Romero Dueñas, de 20 años, quien fue trasladada a un centro asistencial.

Según las primeras versiones, hombres en motocicleta desenfundó un arma de fuego y la accionó en nueve oportunidades contra el conductor quien perdió la vida en el lugar de lo hechos.

El coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali dijo que “Las personas estaban esperando el cambio de semáforo, en ese momento llegan dos personas en una motocicleta, desenfundan un arma de fuego e impactan varias veces el vehículo y emprenden la huida”.

El uniformado agregó que en ese momento, se inició una persecución de dos patrulleros de la Policía, quienes tuvieron un cruce de disparos con los siƈarios.

“Tuvimos una persecución y al parecer tenemos uno de los siƈarios heгidos, estamos haciendo el proceso de verificación y un plan candado en todos los hospitales para saber si esta persona llega”, puntualizó.