VIDEO | Sicario venezolano grabó la forma en la que asesinó a un compatriota en Santa Marta

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte, aseguró que el autor material del homicidio sería un allegado de la víctima, identificada como Neucar José Ruíz Colina.

El asesino ingresó campantemente hasta el tercer piso de la vivienda, sacó su teléfono celular, al mismo tiempo su pistola glock y filmó el momento en que le disparó una ráfaga a Ruíz Colina directamente a la cabeza.

Sin embargo, segundos antes, se alcanza a escuchar que el sicario le dice a su víctima y delante de su propia mujer, que lo mataba por brujo. “Te vas a morir por brujo, oíste mano”.

Medios de la capital del Magdalena informaron que los hechos se registraron durante la noche del pasado 11 de marzo, en el barrio Colinas del Río, en cercanías al puente que conduce al sector de Timayuí, en el oriente de Santa Marta.

El video, que ya se encuentra en manos de las autoridades, es la pieza clave que tiene para aclarar los hechos que terminaron con la vida de Ruíz, quien era natural de la ciudad de Coro, estado Falcón, Venezuela.