VIDEO | Sicario que asesinó a comerciante en San Andresito quedó registrado por cámara

Las autoridades están ofreciendo 10 millones de pesos para quien brinde información de los asesinos del comerciante de San Andresito.

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento exacto en el que se presenta un nuevo caso de sicariato dentro del centro comercial Puerto Príncipe, ubicado en San Andresito de San José, Bogotá.

En el video se evidencia como un hombre pasa varias veces frente a un almacén de perfumes y luego dispara su arma con silenciador contra dos personas que se encontraban dentro del establecimiento.

Las personas heridas son trasladadas de manera inmediata al Hospital San José. Una de ellas, minutos más tarde, fallece y la otra se encuentra bajo pronóstico reservado.

En Noticias Caracol dieron a conocer que el hombre que murió es un joven de 25 años y que el asesino habría huido con dirección a un sector conocido popularmente como cinco huecos.

En las declaraciones compartidas por la Alcaldía de Los Mártires, las autoridades informaron que hay una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información detallada sobre el sicario.

Se conoció que la Sijín de la Policía, que ya tiene en su poder la grabación de cámaras de seguridad de dentro y fuera del lugar de los hechos para encontrar al responsable del homicidio.