VIDEO | Sicario en motocicleta asesinó a sangre fría a una mujer de 56 años en Bogotá

La mujer estaba llegando a su casa cuando fue atacada a tiros por un sicario que huyó en una motocicleta.

En el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires, en el centro de la cuidad de Bogotá, hay consternación por el violento asesinato a sangre fría de una mujer de 56 años mientras llegaba a su vivienda.

La víctima fue identificada como Doña Nelsy Cortés, quien se encontraba llegando a su casa en compañía de algunos familiares cuando fue atacada por un sicario que sin mediar palabra le disparó.

Leidy Cardona, hija de la mujer, habló con Noticias Caracol y sostuvo que el sujeto aprovechó que su madre estaba hablando con las demás personas en la puerta de la vivienda para asesinarla.

“Se ve cuando ellos llegan a la puerta de la casa, conversan, no sé qué están hablando ahí y en ese momento pasa una moto, después vuelve y baja en contravía y se baja uno de los que están en la moto, se cae, y luego le dan un tiro a mi mami y después le dan otro que es ahí cuando mi mami cae”, contó a Noticias Caracol.

Una grabación de cámaras de seguridad muestra al sicario que escapa en la motocicleta donde lo esperaba su cómplice, mientras doña Nelsy queda tendida en el suelo ante la mirada atónita de quienes fueron testigos del crimen.