VIDEO | Sicario acribilló a bala a tendero mientras cargaba a su bebé de brazos

Hasta el momento la Policía ha descartado que el crimen del tendero esté asociado a extorsiones y apuntan a que serían temas de microtráfico.

La víctima fue identificada como Melvin Román Castro, un comerciante de 36 años de edad quien en el momento del atentado estaba atendiendo clientes en su tienda ubicada en el municipio de Luruaco, Atlántico.

El homicidio quedó grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento y en las imágenes se observa que por la entrada aparece el sicario el cual saca el arma de fuego de la pretina de su pantalón y se acerca a la víctima.

En las imágenes se aprecia además la manera en la que el sicario, quien iba de camiseta blanca y gorra, entró al lugar, sacó un arma de fuego y disparó contra el hombre sin importarle que este tenía a una bebé en sus brazos.

Román Castro cae al suelo tras ser impactado en varias ocasiones y con el pequeño aún en sus brazos. Ante ello, el criminal volvió a accionar su pistola y huyó de la escena dejando al comerciante sin vida.

La Policía del Atlántico informó que se intensificaron los operativos para capturar al sicario y que la motocicleta en la que se desplazaba el sujeto fue encontrada abandonada en el corregimiento de Santa Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)