VIDEO | Senador Gustavo Petro citó a ‘Epa Colombia’ en un trino sobre el Gobierno de Duque

El senador y líder de la Colombia Humana le dio toda la razón a 'Epa Colombia' por un trino que compartió la empresaria de las keratinas.

El principal opositor del Gobierno de Iván Duque, senador Gustavo Petro, estuvo ausente de las calles y redes sociales durante la jornada del Paro Nacional realizada el pasado miércoles 28 de abril.

Sin embargo, este jueves reapareció después de las protestas publicando noticias y sucesos que ocurrieron en todo el territorio durante las marchas que se desarrollaron en gran parte del territorio colombiano.

Lo curioso, es que el congresista de izquierda citó un trino de ‘Epa Colombia’ en el que la influenciar criticaba al Gobierno de Duque, cosa que ha sido muy característico de la también empresaria de las keratinas.

“Nadie en la prensa del establecimiento diría una frase como esta. Pero hay que decirlo. Es una verdad histórica y contundente”, fueron las palabras que escribió el senador de la Colombia Humana apoyando el trino de ‘Epa Colombia’, el cual dice: “Amiga, nos gobierna un grupo de bobos con poder.”

Como era de esperar, tanto al senador como a ‘Epa Colombia’ le llovieron críticas de varios sectores políticos, donde hasta le dijeron que citar algo con ella es de una falta de seriedad.

Por otro lado, hubo quienes se lo tomaron con gracia y les gustó la expresión de ambos.

Petro envía mensaje sobre el Paro Nacional

Mediante un video, Petro se dirigió a los manifestantes que en diferentes ciudades de Colombia han salido a marchar, en el marco del Paro Nacional.

Petro pidió evitar confrontaciones con la Policía y conservar las medidas de autocuidado por la pandemia del Coronaviurus que en este momento está en una situación crítica en el pais.

“Mañana quieren es hacer confrontar al pueblo con la Policía. Ojo, por eso trata de prohibir las marchas. Mañana quieren violencia los amigos de la reforma. No se puede caer en trampas, el paro no es para la violencia, no es contra la Policía, no es para extender la enfermedad, es contra la reforma tributaria”, expuso.

El líder de la Colombia Humana añadió que “hay que entender que el éxito del paro no es una manifestación solamente. Es, sobre todo, el cese de actividades, y el cese de actividades no expande la enfermedad. Al contrario, la controla, no enfrenta a la Policía, es pacífico, no violento”.