VIDEO | Secretaria de Cultura de Cúcuta salió mostrando pecho en plena sesión virtual

Tal parece que los ‘descaches’ de los funcionarios públicos se han hecho comunes en medio de las reuniones virtuales llevadas a cabo a través de plataformas como Zoom, Google Meets, Microsoft Teams o Facebook.

En esta ocasión, durante una sesión virtual de funcionarios de la alcaldía de Cúcuta, ocurrió algo inesperado: la secretaria de Cultura, Olga Patricia Omaña, se le vio mostrando los pechos en medio de la transmisión.

En la grabación que ya es viral en redes sociales, se observa a Omaña cambiándose la parte de arriba de su vestimenta dejando al descubierto sus senos, al parecer, sin darse cuenta, dejó la cámara encendida.

Olga Patricia Omaña, secretaria de Cultura de Cúcuta / Google

Se nota claramente que la mujer está actuando de forma inconsciente. El error se da mientras intervenía el secretario de Gobierno, Francisco Javier Cuadros, de acuerdo con el medio digital Diario del Sur.

Lo peor del caso es que la reunión fue llevada a cabo a través de Facebook Live, razón por la cual fue abierta a la ciudadanía, incluso el secretario de Gobierno, Francisco Cuadros, dijo que habían más de 80 asistentes a la reunión.

La Alcaldía de Cúcuta tuvo que detener la transmisión, eliminar el video de su cuenta de Facebook, en donde era transmitido por lo que fue necesario reanudar la sesión. Sin embargo, ya era demasiado tarde.

Recordemos que hace poco, en una sesión virtual de la Asamblea del Tolima, se vio a Fredy Torres Cerquera, secretario del Ambiente y Gestión del Riesgo de la Gobernación, mientras lo depilaban.