VIDEO | Se viraliza noticia en la que sujetos robaron un vaca metiéndola en un Renault 9

Dos personas fueron detenidas y el vehículo de color rojo, modelo 1988, fue inmovilizado.

Unos ladrones decidieron hurtar una vaca avaluada en 3 millones de pesos, en el municipio de Lenguazaque, Cundinamarca, y se la llevaron dentro de un Renault 9.

El particular hecho, como era de esperarse, termino en una captura, pues el animal quedaba a la vista y las autoridades detuvieron el vehículo inmediatamente.

El animal fue recuperado en Ubaté y dos personas fueron detenidas tras el insólito hecho. Asimismo, el vehículo de color rojo, modelo 1988, terminó inmovilizado.

Los ladrones capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía del municipio de Ubaté, donde un juez les dio medida de aseguramiento en centro carcelario.

El animal le fue entregado de nuevo a su propietario, quien agradeció la captura de los sujetos y la recuperación del animal avaluado en 3 millones de pesos.

Aunque la noticia está circulando desde hace unos pocos días, se supo que en realidad el hecho ocurrió el viernes 26 de marzo del año 2021.

Según revela un portal de noticias local,  la captura de los sujetos se dio cuando hicieron caso omiso al llamado de la Policía en medio de un retén.