VIDEO | Se viraliza noticia en la que aseguran que vecino mató a mujer que se disfrazó de ‘La Llorona’

Autoridades investigan un episodio que causó pánico en el barrio San Miguel en San Francisco Chimalpa, en México.

Un impresionante caso se registró en México, donde supuestamente una mujer decidió realizarle una broma a sus vecinos disfrazándose de ‘La Llorona’, pero todo tuvo un giro inesperado.

Según varios medios locales, la joven habría decidido pasearse por las calles del municipio de Naucalpan, Estado de México, el pasado 15 de octubre mientras gritaba como lo hacía el espanto.

En redes sociales se viralizó un video en el que se ve a una supuesta mujer caminando sola por las calles de esa localidad luciendo un vestido largo blanco y gritando “¡Ay, mis hijos!”, frase característica le ‘La Llorona’.

Sin embargo, se dijo además que uno de los vecinos le disparó a la mujer a modo de ‘defensa personal’ al pensar que se trataba de un verdadero espíritu, por lo que la mujer habría muerto en el lugar de los hechos.

El suceso no generó ningún reporte por parte de la comunidad, razón por la que la noticia, ampliamente difundida, tuvo que ser desmentida y tachada como ‘fake’ por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Lamentablemente algunos medios han difundido una información de la cual no tenemos registro alguno que haya sucedido”, Y agregaron: “Hemos rastreado cualquier posible indicio de estos hechos, pero hasta este momento no tenemos registro”.

Asimismo, resaltan que probablemente se debió a una broma de mal gusto y no en realidad a una autentica aparición de una entidad o fantasma por lo que la noticia falsa había causado gran impacto entre los usuarios en redes sociales.

Durante más de dos días se creyó que en verdad aquella ‘Llorona’ había muerto producto de la imprudencia tanto del presunto atacante como de quien, según muchos, ‘salió a asustar’.

Todavía no se sabe quién está detrás de los videos viralizados, pues, aunque no hay registro de una muerte en esa zona de México producto de ese tipo de circunstancias insólitas, el metraje muestra la supuesta identidad de la mujer ultimada.