VIDEO | “Se va a hacer ɱataг por un celular”, le dijo un asaltante a una tendera

Cámaras de seguridad de una tienda local del barrio Boyacá Las Brisas, en Medellín, captaron el momento en el que dos sujetos robaron el establecimiento.

Los sujetos en un principio se hicieron pasar por clientes para ganarse la confianza de la mujer quien administra el establecimiento del mencionado barrio.

Uno de ellos le pide a la mujer una bebida hidratante, la mujer le alcanza la bebida mientras atiende una llamada telefónica en su ‘smartphone’.

El ladrón saca de su chaqueta una arma y la amedrenta para que le entre el celular. En la grabación se alcanza a escuchar cuando el sujeto le dice que si se va hacer “matar ” por él. Ella cede y lo entrega.

Minutos después, los dos sujetos obligan a la mujer para que entregue el dinero que tenía en la parte de atrás donde se encontraba la caja registradora.

CP

Uno de los sujetos se queda a la entrada de la puerta para ‘campanear’ a su cómplice, por si llega alguna persona o un uniformado de la Policía.

Otros dos hombres ingresaron a este comercio y al ver que estaban asaltando a la mujer gritaron. Es allí cuando los ladrones emprenden la huida.

Por la tranquilidad de los ɗeliηcueηtes se habla de que los dos sujetos con anterioridad tenían ‘friamente calculada’ la fechoría.