VIDEO | Se quiso colar en TransMilenio pero casi deja la virginidad en el separador

El sujeto, sin duda, pasó un gran vergüenza, pues los carros tuvieron que detenerse mientras otro hombre lo ayudaba.

En redes sociales se conoció un video donde un joven que pretendía colarse en una estación del sistema de transporte masivo Transmilenio, en Bogotá, quedo colgando en las barreras que hay en medio de la vía.

Ante el intento por zafarse el sujeto quedó peor ya que la posición no fue la adecuada y debido a esto el conductor de un vehículo particular se compadeció y bajó para ayudar a liberar al irresponsable.

Sin duda alguna este sujeto pasó un gran vergüenza, pues los carros tuvieron que detenerse mientras el conductor lo ayudaba y de esta manera evitar una tragedia sobre la vía de la que aún se desconocen datos.

Internautas no dejaron pasar este momento para hacer diversos comentarios al respecto en el que algunos lo tomaron de forma jocosa, entre tanto, otros debatieron y criticaron la actitud irresponsable del sujeto.

Vale apuntar que los colados que diariamente se suben a Transmilenio siempre han sido un dolor de cabeza para el sistema que busca la nejor manera de evitar estas situaciones y así evitar accidentes en las vías.