VIDEO | Se pronunció José Ferney Millán, el maltratador que insulta a sus empleadas

En entrevista con Blu Radio, Millán quiso disculparse pero tuvo una actitud grosera con la periodista Camila Zuluaga.

El propietario de la empresa ‘JM Salud y Belleza Colombia SAS’ pretendía disculparse por el acoso laboral contra sus empleadas, pero tuvo una actitud grosera con las periodistas de Blu Radio y terminó quedando peor ante la opinión pública.

“Lo que quiero es pedir perdón. Desafortunadamente, cometí un error. Mi intención es pedir perdón a quienes estaban en ese momento. A mis colaboradores. No solamente a ellas sino a las mujeres que hacen una labor por las mujeres”, afirmó.

La periodista Camila Zuluaga intentó que Millán escuchara uno de los audios de una empleada de su empresa que da cuenta del maltrato del que son víctimas. Pero el sujeto se negó, señalando que él era quién había llamado para brindar su testimonio.

«Solo le pido perdón a todo Colombia. A mi madre. A cada mujer que ha visto este video. Yo entré en tratamiento psicológico, estoy luchando. Tuve que enterrar a un hijo, he pasado cosas difíciles», aseguró el hombre en la entrevista.

Ante la insistencia de Zuluaga, el empresario prefirió abandonar la entrevista; no sin antes señalar que la periodista estaba “exaltada” y que por esa razón no podía seguir hablando con ella. «Cálmese. Cuente hasta 10», dijo Millán.

Y refutó: «La entrevista va hasta aquí», finalizó el hombre en la emisora que reveló más testimonios de sus trabajadores que lo acusan de maltratarlos. Además, reseñaron que también ha sido denunciado por violencia intrafamiliar.