Desde hace varios días está circulando por redes sociales y varios grupos de Telegram, un corto y polémico video en el que aparecen dos jóvenes realizando una escena lésbica. La grabación ha generado reacciones ya que muchos aseguran que una de las protagonistas es la influencer Aida Victoria Merlano.
En el clip, se logra ver a una mujer blanca, con la misma contextura corporal de Aída y de cabello largo y negro. Lo que dejó a más de un internauta asombrado fue justamente su compañía, pues no se trataba de uno de sus más recientes parejas, sino por el contrario, aparece otra joven mujer.
Fue por esto que la joven barranquillera tuvo que salir al paso de los comentarios para desmentir su participación en dichas imágenes y aseguró sentirse traicionada, pues reveló que varios miembros de su familia pensaron que se trataba de ella, pero que detrás de todo esto estaba su propia madre.
“Mi familia sí está súper alterada, porque ellos sí creen que soy yo. Entonces, les aclaro, la persona que anda por ahí comiendo panocha no soy yo”, sentenció la barranquillera en varias historias que publicó en su perfil oficial de Instagram. Pero acotó que la joven sí se parecía bastante a ella.
Sin embargo, a pesar de la aclaración, Aida Victoria Merlano, este lunes 20 de febrero, volvió a aparecer en otro video en el que se le ve bañada en lágrimas, como una “magdalena”, hablando de la reacción que tuvo su madre, la excongresista Aida Merlano, frente al video de contenido explícito.
“Mi tía no creía desde el primer momento que yo era la del video, mi mamá le manda el video a mi tía […] y me quiso voltear a mi tía diciéndole: ‘mira a tu sobrina que sí es’, y mi tía le decía: ‘nena, no es’””, contó Aida Victoria. “Me duele, obviamente, lo que me hizo y no creo que le perdone” dijo entre lágrimas.
La otra chica del video
Ante la polémica, en TikTok se pronunció la joven de cabello rubio que también aparece en la grabación, asegurando que la mujer de pelo negro no es Aida Victoria Merlano. Además, aseguró que en ningún momento pretendían hacerle daño a la influenciadora.