VIDEO | Se percatan de joven que era golpeado en un taxi y la Policía lo rescató

La Policía Judicial de Medellín detuvo un taxi al percatarse que en el interior del mismo una persona estaba pidiendo auxilio,

En un video que se hizo viral en redes sociales se muestran a dos agentes de la SIJIN de la Policía cuando interceptan un taxi y rescatan a un joven que había sido retenido, al parecer, por una deuda en el centro de Medellín.

El comandante operativo de la Policía coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que un grupo especializado de la institución se percató del llamado de un joven que se encontraba en contra de su voluntad en el vehículo de servicio público.

El caso se presentó en horas de la noche del pasado sábado 20 de marzo en el sector de la Policlínica, donde las autoridades realizaban otra diligencia cuando se percataron de que una persona estaba pidiendo auxilio dentro del vehículo.

El oficial precisó que luego del llamado y los gritos de la víctima se inició un operativo para inmovilizar el automóvil y retener a los implicados en este caso. Según comunicó el coronel, dentro de los detenidos hay un ecuatoriano.

El oficial además informó que esta persona tenía varias heridas en una de sus piernas las cuales habían sido generadas con armas cortopunzantes. También dijo que fue obligado a subir al vehículo por una deuda que tenía con los implicados.

Durante el despliegue tres hombres fueron detenidos. Los capturados deberán responder en primera instancia por lesiones personales, igualmente de analiza por parte de la Fiscalía General de la Nación si se le imputan el delito de secuestro | Alerta Paisa