VIDEO | Sujeto en estado de exaltación se lanzó desde el techo de una vivienda

El hecho se presentó este viernes 3 de marzo en horas de la tarde en el barrio Laureles, de Medellín, donde un hombre entre unos 35 y 45 años de edad, subió al techo de una vivienda, al parecer, con el motivo de lanzarse.

De acuerdo a lo que informa Alerta Paisa, el protagonista de la escena estaría en estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Vecinos del sector quienes fueron testigos de este hecho, y grababaron las imágenes, que se hicieron virales en las redes sociales, llamaron de manera inmediata a la patrulla del cuadrante de esa zona del occidente de Medellín.

CP Alerta Paisa

En las imágenes se observan varios uniformados que llegaron al sitio con la intención de persuadir al hombre para que no se lanzara.

Sin embargo, tras la insistencia de uno de los funcionarios de la Fuerza Pública para que el hombre no atentara contra su vida, el hombre amenazó al uniformado con un objeto contundente en su mano para que no se acercara.

CP Alerta Paisa

El mayor Oscar Chaparro Pérez, comandante del Distrito Suroriental de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, explicó que el uniformado recurrió a utilizar una arma taser, no letal.

Desafortunadamente, cuando el hombre recibe la descarga, pierde el control y finalmente cae aparatosamente golpeándose el rostro y otras partes del cuerpo contra es pavimento.

View this post on Instagram

💥⚡Hombre, en supuesto estado de embriaguez, protagonizó  una aparatosa caída de un techo en Laureles, durante un operativo policial.⚡💥 . En Laureles, un hombre de entre unos 35 y 45 años de edad, en presunto estado de embriaguez o bajo los efectos de sustancias estupefacientes, se subió a un techo de una vivienda, al parecer, con el motivo de lanzarse desde ese lugar. . Vecinos del sector quienes fueron testigos de este hecho, llamaron de manera inmediata a la patrulla del cuadrante de esa zona del occidente Medellín. Los uniformados al llegar  a la lugar intentaron persuadir al hombre para que no se tirará. . Las autoridades tuvieron que utilizar una pistola taser para controlar a esta persona. . La historia completa en www.alertapaisa.com . . . . . #AlertaPaisa #OrdenPublico #PoliciaMetropolitana #Medellin #CentroDeMedellín #Cuarentena #Borracho

A post shared by Alerta Paisa RCN (@alertapaisarcn) on

Luego de este hecho esta persona fue trasladada hasta la Unidad Intermedia de Belén, en el suroccidente de la capital antioqueña, donde se recupera de las lesiones generadas por la caída, informaron las autoridades.