VIDEO | Se hace viral en redes sociales una joven que dice solo pedir lo básico a sus parejas

El video de la mujer que expone sus experiencias que ha tenido con sus exparejas se hizo viral por dice que solo pide "lo básico".

A través de todas las plataformas digitales se ha conocido el video de una joven que en Instagram respondió la pregunta de un seguidor para que hablara sobre “sus historias sobre tacaños”, a lo cual varias personas respondieron.

La mujer se ha hecho viral luego de que se dieran a conocer las imágenes en las que habla de las exigencias que le hace a los hombres que desean salir con ella.

En su respuesta, la mujer aseguró que nunca le había pasado que las parejas que había tenido siempre le habían colaborado para “lo necesario” y “lo básico”.

“Nunca he exigido más de lo básico. Eso cambia dependiendo el estilo de vida que tenga. Si vives en la casa con tu familia pues ‘amor, dame para planificar, para las toallas higiénicas, para mi aseo personal’. Esas cosas, exigirlas. Lo mismo cuando ya vives en un apartamento tú sola. ‘Amor necesito que me ayudes para los servicios, el arriendo’“, dijo.

La mujer incluso le agradeció a Dios por no haber tenido un “tacaño en su vida”, y aseguró que mal o bien todos la habían apoyado. Al mismo tiempo, la joven aseguró que no era exigente, que dependiendo su situación le pedía a los hombres para sus cosas.

Además, ella también le dio un consejo a los hombres que la estaban viendo porque deberían conseguirse una persona que se acomode a sus condiciones socioeconómicas.

“Si son hombres básicos, que no tienen dinero, que no tiene posibilidades de darle una buena vida a una mujer, consíganse una mujer básica, de su nivel. Es la realidad”, expresó.

Sin embargo, el video de la mujer se hizo tendencia en redes sociales y ha generado debate, pues algunos han estado a favor de lo que dice y otros totalmente en contra.

“Qué horror”, “¿es como tener una prepago de novia?”, “seguro es bendecida y afortunada”, “no hagas quedar mal a las mujeres”, “hasta tiene razón, cada quien pone sus condiciones”, “nada como una mujer independiente”, “mentalidad de pobre es lo que tiene esta mujer”, comentaron algunos internautas.