VIDEO | Se entregó alias ‘Nea’, sujeto que agгeɗía a taxistas y conductores de Uber en Medellín

En las últimas horas las autoridades de Medellín confirmaron que el sujeto conocido como alias ‘Nea’ se entregó en el búnker de la Fiscalía después de que fuera grabado mientras agгeɗía a conductores de Uber y taxis.

Alias ‘Nea’, identificado por la Fiscalía como C.M.H.F, no soportó la presión de varias denuncias que circularon a través de redes sociales y decidió entregarse el pasado martes en horas de la tarde.

El sujeto llegó por sus propios medios al búnker de la Fiscalía en Caribe y comparecerá después de que la Secretaría de Seguridad mostró las imágenes por los que estaba siendo buscado para llevarlo ante la justicia.

A través de varios videos que circularon en redes sociales, las autoridades buscaban a alias ‘Nea’, un taxista que junto a compañeros se dedicaban a pedir servicios de Uber para agгediг y aɱenazaг a los conductores.

A través de Twitter, el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Felipe Tobón, solicitó a la ciudadanía el apoyo para lograr identificar al deliɲcueɲte y llevarlo ante la justicia, garantizando “total anonimato”.

Se conoció que alias ‘Nea’ tiene antecedentes por viσleηcia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego y aƅuso de confianza sobre el actuar con otros conductores de servicio público.